martes, 14 de julio de 2009

La otra Fiesta del Rebollo Parte II

Amigos de nuevo con vosotros para mostraros la cara oculta de la fiesta que tuvo lugar en la Playa del Rebollo, el pasado sabado 11 de Julio. La autentica fiesta se desarrollaba en el interior de los pinos, ahi se vivio con intensidad la fiesta, a continuacion os presentamos unos robados que nuestros reporteros pudieron conseguir. Un saludo, Sauneroso. Sin duda alguna lo que parecia que iba a ser una tarde tranquila de playa, se torno en una orgia de sexo y perversion entre los pinos, todo se desarrollaba en una de las playas mas conocidas del levante español, frecuentada por miembros del colectivo gay, gayfriendly y bears. La imagenes muestran los momentos mas calientes del verano.
Aqui nuestros reporteros captaron las instantaneas en donde se aprecia al primitivo saunero, en compañia de un morenito desconocido; sin duda alguna estamos seguros que estas imagenes pueden provocar una ruptura, en la consolidada pareja de Saunero y Sauneroso, anfitriones de nuestro blog.





No podemos dar credito a lo que ven nuestros ojos, Saunero y Sauneroso estaban momentos despues en un grupo-orgia general, señores, el calor hace estragos en la poblacion, y se desbocan sin freno los instintos mas animales, mas basicos. Desde El Rebollo Beach para SaunerosoPress.com

2 comentarios:

JuanL dijo...

Que pongas las fotos sin tapar las caras de los "participantes" te puede traer problemas como alguno se vea pillado en alguna de las fotos, jeje. Otro dia pones un reportaje de robados de la sauna, y asi sirve tb para que los que aun no han ido puedan ver todos los rincones

BE XL MAGAZINE dijo...

madre miaaaaaaaaaaaa!!! que fuerte que fuerte, aqui ahi tomate, mira que como venga la jorge javier te quita la exclusiva rapido, jajajajajajajaajaja, me encaaaaaaaaaanta.
y yo que estuve por alli y no vi nada de nada, y eso que estaba en plan reportero, jejejejeje